viernes, 11 de abril de 2008

Gracias

Bueno, efectivamente el trabajo propuesto para el blog en el escenario pedagógico ya se acabó. La experiencia en sí todavía sigue, pero el trabajo que nos queda es algo que debemos hacer cada uno por su cuenta y fuera del blog.

Así que creo que es el momento de seguir el ejemplo de ustedes para agradecerles también por estos dos meses de trabajo conjunto a través de este medio. Fue chévere. Y para mí todo lo que pasó en nuestros encuentros es fuente de muchísimas reflexiones. Así que espero que esto les haya aportado a todas ustedes elementos que les permitan moverse más fácilmente entre nuestra cultura y la cultura francesa.

Gracias por su compromiso con el proyecto y por la actitud siempre abierta y positiva. ¿Y cuándo las espero por acá?

2 comentarios:

Kelly Guevara dijo...

Por mi parte falta año y medio para viajar al exterior, ya que, primero quiero sacar el diploma de mi carrera y luego si pensaré en un postgrado en el exterior... Como puedes ver, no será pronto que te veamos en francia.

Chao y cuidate Jorge.

VIVIANA dijo...

HOLA JORGE....
PARA MI TAMBIEN FUE UNA EXPERIENCIA MUY CHEVERE, ESPERO QUE TODOS SIGAMOS EN CONTACTO,
EL AÑO PASADO APLIQUÉ PARA UN AÑO COMO AU PAIR EN USA PERO ME NEGARON LA VISA, ESTOY PENSANDO AHORA TRATAR DE APLICAR PARA FRANCIA A FINALES DE ESTE AÑO O EMPEZANDO EL OTRO,NO SE ESPEREMOS A VER EN TODO CASO ESPERO PODER VIAJAR MUY PRONTO.
SALUDOS A TODAS